Ir al contenido principal

Formación

La formación es una de las mejores herramientas para hacer a nuestra empresa competitiva.

La continua aparición de Nuevas Tecnologías obliga a las empresas a contemplar la formación y el reciclaje continuo de sus trabajadores. En CDEI Knotica, formamos a las personas para que puedan aplicar de forma eficaz la informática en sus tareas cotidianas.


SOPORTE POSTCURSO: Finalizado el curso y durante un periodo de 6 meses, se ofrece a los alumnos un servicio gratuito de para solucionar cualquier duda que pueda surgir al aplicar las materias tratadas en el curso recibido.

CAMBIA LA COMPLEJIDAD POR SENCILLEZ. APRENDE CON NOSOTROS.










































Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Pérdida de móvil

En estos días de tanto viaje en medios de transporte variados, puede ser fácil perder nuestro teléfono móvil.

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado