Ir al contenido principal

Servicios

La experiencia y el conocimiento nos hacen ofrecer servicios y soluciones muy ventajosas para su negocio.

Las Pymes necesitan optimizar todos sus recursos: económicos, personales, inversión, tiempo, gestión.

Cubrimos las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa. Desde la formación subvencionada (tanto presencial como online), el desarrollo de soluciones a medida, la venta y mantenimiento de equipos informáticos (servidores, ordenadores, portátiles, impresoras, etc.), hasta el diseño de sitios web, planes de correo y gestión de redes sociales.

CDEI Knotica evalúa las necesidades y ofrece soluciones integrales que le ayudarán a conseguir, sin duda, sus objetivos.



OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE PUEDE ESCAPAR SI NO SE LLEGA A TIEMPO.


























Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Pérdida de móvil

En estos días de tanto viaje en medios de transporte variados, puede ser fácil perder nuestro teléfono móvil.

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado