Ir al contenido principal

Tiendas Online de dudosa confianza




Imaginemos que somos nuevos en la compra online, qué debemos saber antes de usarla? 

No comprar sí:

  • La tienda no suministra información de la empresa como su dirección, CIF/NIF, etc. El no conocer quien está detrás implica que reclamar es algo imposible.
  • Los productos o servicios que venden se encuentran  a unos precios excesivamente bajo, Nos encontramos con precios fuera de mercado o todos los precios son iguales.
  • Un determinado producto aparece con un precio excesivo y inmediatamente nos encontramos un gran descuento sin haber realizado ninguna compra.
  • No dispone de certificado digital esto implica que introducir datos personales y de pago es demasiado arriesgado.
  • Los “textos legales” (Términos y condiciones, Política de privacidad, etc.), o no se facilitan o están mal redactados. Esto sucede mucho con paginas creadas por extranjeros con pocos conocimientos del lenguaje local.
  • Aunque aparecen varias formas de pago solo funcionan las de tarjetas de crédito. Existen tiendas que en la portada ofrecen varios medios de pago, pero a la hora de pagar, solamente permite la tarjeta de crédito.
  • Al buscar información en la Red de dicha tienda no encontramos casi referencias. Aunque no es determinante, es aconsejable consultar Internet y preguntar por la tienda a fin de tenerlo en cuenta en caso de encontrar posibles quejas o comentarios negativos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Ajustar texto alrededor de una imagen en PowerPoint

PowerPoint no dispone de herramientas tan sofisticadas como tiene Word o Publisher para que el texto

Conectar Teléfono BQ M5 a PC

Cual no seria mi sorpresa que al conectar mi teléfono BQ M5 a mi ordenador Windows no aparece la posibilidad de ver su contenido.