Ir al contenido principal

Retrasar entrega de mensajes en Outlook

Algo muy interesante que tiene Outlook, es la posibilidad de dejar programada la salida de un mensaje y muy pocos usuarios conocen esta opción.


Imagine que tiene que informar a sus clientes de un nuevo producto que publicará en su Web, el cual no estará disponible hasta las 20 horas del día en curso, y usted sale de viaje a las 18:30 y por supuesto no lo quiere hacer con el móvil.

Se trata de enviar el correo cuando esté disponible el producto en la Web y para ello podemos usar esta posibilidad que le ofrece Outlook.

También tiene sentido usarla si quiere programar envíos de correos masivos y que salgan por ejemplo cada 30 minutos, para evitar ser considerados Spammers.

Aunque la mejor utilidad es la que usted le busque.

Para ello hemos diseñado un vídeo en nuestro canal de Youtube, al cual puede acceder desde aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado

Conectar Teléfono BQ M5 a PC

Cual no seria mi sorpresa que al conectar mi teléfono BQ M5 a mi ordenador Windows no aparece la posibilidad de ver su contenido.