Ir al contenido principal

¿Pirateria? Reflexión

Yo creia que los piratas habian desaparecido en nuestro entorno cuando los romanos los acorralaron por aquellas tierras turcas para limpiar el Mare Nostrum o más conocido hoy como Mar Mediterraneo.

En el año 67 a.C., las autoridades de Roma concedieron a Pompeyo el Grande una autoridad absoluta para perseguir y destruir a los corsarios que infestaban todo el mar Mediterráneo conocidos como piratas ciliceos.

La verdad es que los piratas hoy tambien existen, lo que pasa es que muchos de ellos son anonimos y se ocultan tras un teclado, monitor y ratón.

Lo ha adivinado, no será usted de los que se bajan ilegalmente los siguientes recursos:
  • Música
  • Peliculas
  • Libros
  • Y un largo etcetera.
Si es de esos que realiza esta tarea tan "loable" piense por un momento:

¿A qué se dedica usted?

¿Gana dinero por lo que realiza?

¿Le gustaría que su trabajo fuera gratuito y se aprovecharan otros?

Si responde Sí a la última pregunta Siga pirateando.

Por cierto recuerde que las compañías telefónicas tienen orden de guardar todos los datos de navegación de sus clientes por si algún día alguien los reclama.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado

Conectar Teléfono BQ M5 a PC

Cual no seria mi sorpresa que al conectar mi teléfono BQ M5 a mi ordenador Windows no aparece la posibilidad de ver su contenido.