Ir al contenido principal

Proyecto de Mapas APPLE

Tras meses avistando misteriosos coches de la manzana equipados con doce cámaras y un sensor LiDAR capaz de obtener imágenes tridimensionales del entorno, la salida a la luz de detalles sobre el llamado Proyecto Gardar para el desarrollo de una futura versión de Mapas con vista a nivel de calle, y la confirmación oficial de la propia Apple del despliegue de su flota de vehículos alrededor del mundo, nos llega esta primera imagen desde Inglaterra en la localidad de Solihull, cerca de Birmingham.


Mientras que los coches de Apple Maps que vimos en Estados Unidos eran Dodge Caravan fabricados por Chrysler, la compañía parece haber optado para Europa por furgones Mercedes-Benz Vito Mixta rotulados de un modo bastante más discreto (y soso) que sus homólogos de Google o Nokia.
Según la web de Apple publicada a principio de mes, la compañía está "conduciendo vehículos alrededor del mundo para recolectar datos con los que mejorar Apple Maps" y como parte de su compromiso protegiendo la privacidad, desenfocarán las caras de las personas y matrículas de vehículos de las imágenes capturadas antes de su publicación, una práctica habitual realizada también por Google en StreetView y que deja pocas dudas sobre el propósito de la manzana.
La página ofrece información actualizada sobre los lugares que están siendo recorridos, y gracias a ella sabemos que desde el 15 al 30 de junio los vehículos de Apple Maps continuarán circulando por los condados de Essex y Hertfordshire y ciudades como Londres y Birmingham en Inglaterra; la provincia de Leinster en Irlanda; y los estados de Arizona, California y Nueva York entre otros muchos en Estados Unidos.
Extraido de http://www.applesfera.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado

Conectar Teléfono BQ M5 a PC

Cual no seria mi sorpresa que al conectar mi teléfono BQ M5 a mi ordenador Windows no aparece la posibilidad de ver su contenido.