Problema: No funciona ni el correo ni el Whatsapp, ni tampoco la navegación por Internet.
Hablamos con el servicio técnico de Movistar (tlno.: 900124455).
Después de una serie de comprobaciones, y del envío de unas librerías para activar el servicio de datos, el técnico nos dice que hagamos un reseteo blando del teléfono.
Consiste en quitar la batería mientras el teléfono está encendido.
A continuación, se vuelve a colocar la batería, con lo que el dispositivo se reinicia. Una vez completado el arranque, comprobamos que el servicio de datos funciona correctamente.
Hablamos con el servicio técnico de Movistar (tlno.: 900124455).
Después de una serie de comprobaciones, y del envío de unas librerías para activar el servicio de datos, el técnico nos dice que hagamos un reseteo blando del teléfono.
Consiste en quitar la batería mientras el teléfono está encendido.
A continuación, se vuelve a colocar la batería, con lo que el dispositivo se reinicia. Una vez completado el arranque, comprobamos que el servicio de datos funciona correctamente.
Comentarios
Publicar un comentario