Ir al contenido principal

Como restablecer la imagen por defecto de un usuario Windows 10

 Una vez que ponemos una imagen de perfil de usuario en Windows 10 cambiando la configuración de la cuenta vemos que no tenemos una opción para restablecerla en dicha pantalla.


Para ello debemos acceder al siguiente Path donde están las imágenes del perfil por defecto suponiendo que tengamos la instalación en el disco C:

C:\ProgramData\Microsoft\User Account Pictures

Nota: El ponerlo en inglés lo encuentra siempre, en cada idioma aparece traducido

Por lo tanto la intentamos cambiar de nuevo y accedemos al anterior path y elegimos una de las opciones Guest


Y queda así





Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado

Libros compartidos en Excel pros y contras

Un libro compartido en Excel es una maravilla ya que permite que varios usuarios en una misma red local puedan acceder al mismo fichero sin el famoso mensaje de solo lectura.