Ir al contenido principal

Estilos rápidos Excel 2013 y 365

Todos nos preguntamos donde están los estilos que podíamos aplicar a nuestras celdas para mejorar el aspecto de un documento Excel en estas nuevas versiones.

La idea es dar un aspecto profesional a nuestras hojas sin tener que ir seleccionando poco a poco y aplicar formatos a las mismas, para ello existen los estilos rápidos.

La respuesta la encontrarás en el siguiente vídeo.

Por cierto el vídeo está también en nuestro canal de Youtube al que puedes acceder desde nuestra página Web donde podrás votarlo, criticarlo y dotarlo de valor añadido con tus aportaciones.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome: desactivar la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”

En Chrome, al descargar un archivo aparecen tres opciones en el desplegable de la barra de descargas:

Combinar Correspondencia con varias cuentas en Outlook

A veces necesitamos realizar un mailing (Combinar correspondencia) y disponemos de varias cuentas de correo en nuestro Outlook. Comprobamos que no funciona el elegir una de ellas como predeterminada ya que para el envío por correspondencia usa un servicio llamado MAPI que no usa la cuenta predeterminada.  Antiguamente en versiones como la 2010 de office simplemente con cambiar el fichero de datos predeterminado de la cuenta bastaba para ello. Actualmente (nosotros usamos 365, equivalente a la 2016) la solución pasa por crear un perfil de correo en el que configuremos la cuenta que usaremos para combinar correspondencia. Adjuntamos un video en el que se explica en Windows 10 como crear un perfil de correo de una cuenta. Una vez creado ese perfil de Correo pasaríamos a realizar la combinación de Correspondencia y en el último paso cuando  realizamos la combinación de correspondencia nos solicitará el perfil a usar para poder enviar los correos y en ese caso elegiríamos el perfil asociado

Conectar Teléfono BQ M5 a PC

Cual no seria mi sorpresa que al conectar mi teléfono BQ M5 a mi ordenador Windows no aparece la posibilidad de ver su contenido.