En los tiempos que corren nos encontramos con el siguiente problema:
Cada vez que usamos nuestro flamante cliente de correo como Outlook y leemos un mensaje de nuestra cuenta de correo (POP) vemos que ya no podemos verlo en nuestro dispositivo móvil donde también hemos configurado la cuenta.
Para poder seguir viendo esto debemos mantener una copia en nuestro servidor de correo y para ello hemos creado el siguiente vídeo que nos muestra dicha solución:
Ni que decir tiene que en otros tipos de cuenta como Exchange o IMAP no hace falta realizar esto. y recordad que para ver el vídeo con mayor calidad y a pantalla completa Youtube os lo permite con sus propios controles de vídeo.
Consultar nuestros cursos y por supuesto llamarnos. 91 701 18 00 Madrid
Cada vez que usamos nuestro flamante cliente de correo como Outlook y leemos un mensaje de nuestra cuenta de correo (POP) vemos que ya no podemos verlo en nuestro dispositivo móvil donde también hemos configurado la cuenta.
Para poder seguir viendo esto debemos mantener una copia en nuestro servidor de correo y para ello hemos creado el siguiente vídeo que nos muestra dicha solución:
Ni que decir tiene que en otros tipos de cuenta como Exchange o IMAP no hace falta realizar esto. y recordad que para ver el vídeo con mayor calidad y a pantalla completa Youtube os lo permite con sus propios controles de vídeo.
Consultar nuestros cursos y por supuesto llamarnos. 91 701 18 00 Madrid
Comentarios
Publicar un comentario